INFORMACION

AYUNTAMIENTO

OCIO Y TURISMO





<< < Jul 2017 > >>
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

SERVICIOS

ALBERGUE MUNICIPAL DE PEREGRINOS

ASOCIACIÓN JUVENIL "EL CANAL"

ANUNCIOS

.. | Fotografías
.. | Cursos

TELECENTRO DE VEGA DE VALCARCE

 

El Telecentro ubicado en al localidad de Vega de Valcarce es un local de acceso público, habilitado por el Ayuntamiento, donde se pone a disposición de todos los ciudadanos un entorno de acceso gratuito a Internet.
Para ello se ha instalado un acceso a Internet de banda ancha, una red local inalámbrica y varios ordenadores y periféricos de uso público. Los ciudadanos pueden acceder libremente a este espacio para navegar por Internet o hacer uso de los ordenadores y periféricos, e incluso navegar como invitados desde sus propios ordenadores portátiles.
El programa Telecentros se ha dirigido a los municipios de zonas rurales y a núcleos urbanos desfavorecidos, a través de las Diputaciones, Cabildos y Consejos insulares o, en su caso, Comunidades Autónomas uniprovinciales. La actuación tuvo como principal objetivo facilitar el acceso a las nuevas tecnologías tanto a las poblaciones rurales como a los colectivos menos integrados, a fin de lograr su participación efectiva en la Sociedad de la Información.

Las principales actuaciones realizadas en el programa Telecentros son:

Equipamiento del centro
El Centro de Acceso Público a Internet se constituye como un espacio público, equipado con terminales de acceso a Internet, que se pone a disposición de todos los habitantes de un Municipio.
Cuenta con los siguientes componentes:

HORARIO DEL TELECENTRO:

Todos los días de 9:00 a 14:00 horas, y de lunes a jueves de 16:00 a 18:00 horas de la tarde.