INFORMACION

AYUNTAMIENTO

OCIO Y TURISMO





<< < Mar 2017 > >>
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

SERVICIOS

ALBERGUE MUNICIPAL DE PEREGRINOS

ASOCIACIÓN JUVENIL "EL CANAL"

ANUNCIOS

.. | FotografĂ­as
.. | Cursos

SALUDO DE LA ALCALDESA

 

Como Alcaldesa de la localidad de Vega de Valcarce, quiero darles la bienvenida a través de este espacio informativo y poner a disposición de todos los visitantes las claves de un Municipio acogedor por tradición y condición donde, en el marco de sus bellísimos paisajes, encontrará el visitante calidad de vida y bienestar.

Vega de Valcarce es paso obligado de miles de peregrinos a lo largo del año, por estar inmersa nuestra bella localidad en pleno Camino de Santiago. Es por ello, que durante los meses de primavera y verano, nuestras calles ofrecen una multiculturalidad asombrosa, imperante en cada uno de los rincones de nuestros pueblos.

El Ilmo. Ayuntamiento de Vega de Valcarce ha realizado un gran esfuerzo, tanto económico como de organización, a fin de adaptar los trámites administrativos a las nuevas tecnologías y a la calidad que nos demandan los ciudadanos.

Dentro de este cambio, consideramos de especial importancia acercar el Ayuntamiento a los ciudadanos, no sólo a los vecinos de este Municipio, sino también a las personas que desde cualquier lugar nos deseen conocer.

Esta idea surge para dar respuesta a tres cuestiones básicas para todo Ayuntamiento que aspire a prestar un servicio a la ciudadanía: nuestro primer objetivo es INFORMAR. En estas páginas, el lector interesado podrá encontrar una amplia información de nuestro Municipio, su organización municipal, las distintas áreas que forman el Ayuntamiento, sus direcciones, servicio de Telecentro, quiénes son nuestros concejales y los cargos representativos que ostentan… También se recoge una información actualizada de los diversos actos culturales, institucionales, fiestas, etc.

Por último queremos ofrecer la imagen de Vega de Valcarce como destino turístico a todo el mundo, a fin de que las personas y peregrinos que pasen por nuestro municipio, o que deseen pasar sus vacaciones con nosotros, visitarnos o simplemente conocernos, pueda encontrar información sobre la historia de Vega de Valcarce y sus entidades locales menores (ascienden a 23), su cultura, su gastronomía, ofertas turísticas, hoteles, restaurantes, Centros de Turismo Rural, etc.

En suma, esta página se construye con la ilusión de acercar a todos, de un modo sencillo, nuestro Ayuntamiento. Todos los servicios que a través de esta página ofrecemos, no tendrían sentido sin la participación de todos/as los que la visitéis.

Deseo y confío en que con esta nueva conexión que abrimos a todos y todas, los vecinos de nuestro término municipal y también los visitantes y peregrinos de todo el mundo que recibimos cada año, nos permita ser más eficaces y hacer que Vega de Valcarce siga creciendo y avanzando con la unión de todos.

Esperando que vuestra visita sea lo más agradable y valiosa posible, os saluda cordialmente,

 

Mª LUISA GONZÁLEZ SANTÍN

 

Alcaldesa- Presidenta de Vega de Valcarce.