Noticias

BANDO

Se abre periodo de inscripción para todos aquellos vecinos del T.M. de Vega de Valcarce que estén interesados en obtener el Carnet de manipulador de productos fitosanitarios o en renovar el que ya tengan en vigor...
[+]

ASOCIACIÓN PARLAMENTARIA DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO en Vega de Valcarce.

Los parlamentarios miembros de la Asociación Parlamentaria del Camino de Santiago acompañaron a la Alcaldesa de Vega de Valcarce en esta visita al Camino de Santiago para comprobar las numerosas deficiencias del firme de esta vía, puestas de manifiesto por la Diputada González Santín en el Congreso de los Diputados en reiteradas PNL.
[+]

Nuevo contenedor para recogida de aceite usado doméstico

La recogida selectiva de aceite doméstico usado tiene una doble finalidad: por un lado, minimizar el impacto medioambiental que conlleva su vertido en el fregadero o en el inodoro, ya que se crea una película que lo hace difícilmente biodegradable, y por otro, utilizar el aceite para la fabricación de biocarburantes BIODIESEL.
[+]

Bando Mancomunidad de Municipios Bierzo Oeste

Se hace saber que las contrataciones de personas con discapacidad efectuadas por esta entidad beneficiaria han sido formalizadas al amparo de la orden EYE/1138/2014, de 19 de diciembre, de la Consejería de Economía y Empleo por las que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones, dirigidas a entidades locales, para la contratación temporal de personas con discapacidad para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social, cofinanciadas por el fondo social europeo, con cargo al programa operativo de Castilla y Leon 2014-2020.
[+]