Noticias

BANDO BASES SUBVENCIÓN EMPRESAS TURÍSTICAS CASTILLA Y LEÓN

En el BOCYL de hoy día 4 de mayo, se publica la Orden CYT/363/2020, de 29 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas al sector turístico de Castilla y León para hacer frente a la crisis ocasionada por el Covid-19.
[+]

RECOMENDACIONES RELATIVAS A LA GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS DE PACIENTES CON COVID-19

Según las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, los residuos del paciente, incluido el material desechable utilizado por la persona enferma (guantes, pañuelos, mascarillas), se han de eliminar en una bolsa de plástico (bolsa 1) en un cubo de basura dispuesto en la habitación, preferiblemente con tapa y pedal de apertura, sin realizar ninguna separación para el reciclaje.
[+]

Programa CYL DIGITAL

La Junta de Castilla y León pone en marcha el Programa CYL DIGITAL. Los destinatarios son personas mayores de 60 años, para resolver problemas relacionados con el uso de dispositivos móviles (teléfonos y tablets). Llamando al teléfono gratuito 900 921 898, en horario de 09:00 a 17:30 horas de lunes a viernes, un asesor tecnológico te resolverá el problema de forma telefónica.
[+]