Noticias

BANDO

Se comunica a todos los vecinos del municipio que el Banco Santander seguirá ofreciendo sus servicios en nuestra localidad de lunes a jueves en horario de 09:00 a 14:00 horas.
[+]

Nota Informativa

De forma tradicional, durante siglos, se ha venido realizando un aprovechamiento generalizado de kis recyrsis hídricos de los ríos y arroyos de la provincia, para satisfacer las necesidades de riego de los prados y de los distintos cultivos.
[+]

BANDO

La Excma. Diputación de León, ha concedido al Ayuntamiento de Vega de Valcarce subvención para la puesta en marcha del PROGRAMA CRECEMOS. La Junta de Castilla y León y la Excma. Diputación Provincial de León, promueven la implantación de servicios dirigidos a la atención de niñas y niños de 0 a 3 años, como fórmula necesaria y efcaz que permita a los progenitores y tutores conciliar la vida laboral con la atención responsable a sus hijos e hijas.
[+]

Día Internacional de la Mujer - Cuento

El ayuntamiento de Vega de Valcarce se une a la celebración virtual del Día Internacional de la Mujer el próximo lunes 8 de Marzo. Os adjuntamos también el Cuento que ha editado la Diputación de León para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, declarado el 08 de marzo en la 2ª Conferencia Internacional de Mujeres Socialistas, celebrada en Copenhague (Dinamarca) en 1910.
[+]