Noticias

Papá Noel en Vega de Valcarce

Os invitamos a recibir a Papá Noel el día 24 de diciembre. Salimos de La Portela a las 17:00 h. Papá Noel recibirá a los niños en la Plaza del Ayuntamiento de Vega de Valcarce.
[+]

Ruta de senderismo "Entre castaños"

El municipio berciano de Vega de Valcarce cuenta con una nueva ruta de senderismo denominada "Entre castaños" que, como indica su propio nombre, discurre entre sotos centenarios de estos árboles, pero además goza de la amenidad que le dan bosquetes de ribera, quejigales y, en su parte más alta, de extensiones de urces, carqueixas, piornos y xestas. Todos estos ecosistemas son testimonio de la riqueza paisajística y natural, así como de la biodiversidad de estos valles y montes del Bierzo oeste...
[+]

Edicto

El Pleno del Ayuntamiento de Vega de Valcarce, en sesión ordinaria celebrada el día 5 de septiembre de 2018, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal reguladora de la Sede, Registro y Gestión electrónica administrativa, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 1/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que se estimen oportunas. Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo y su expediente.
[+]