Noticias

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA ESPAÑA (OBRA SOCIAL) Y EL AYUNTAMIENTO DE VEGA DE VALCARCE DESTINADA A LA ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO Y MATERIAL DEPORTIVO.

} 19 Disciembre, 2008



Con arreglo a la Convocatoria de la Obra Social de Caja España del año 2008, se ha concedido al Ayuntamiento de Vega de Valcarce una aportación de 6.000 Euros, con destino a “Acondicionamiento y equipamiento de instalaciones deportivas del municipio”.



 



Esta mejora de acondicionamiento y adquisición de material está pensado para dar satisfacción a todos los colectivos de población que conforman nuestro municipio; Todo esto va a permitir que el Polideportivo Municipal pueda ser utilizado por un mayor número de personas, ya que se dispondrá de material en perfectas condiciones para la realización de múltiples actividades.



 



Desde el Ayuntamiento de Vega de Valcarce consideramos que esta ayuda ha sido muy importante y ha contribuido en gran medida a que pueda ampliarse la oferta de actividades en nuestro municipio, lo que hará también que pueda aumentar el número de beneficiarios.



Compartir